PÁRAMO

Banda de hard rock de la ciudad de Junín . Al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Formada por cuatro integrantes. Gastón J. Larissón (Gato) en voz y segunda guitarra, Sebastián Colacilli (Col) en primera guitarra y coros, Mauro Aguirre Zanardi (Zorro) en bajo y Diego Brizuela en batería.

La banda nació meses antes de la cuarentena formada por el Gato Larissón y el Zorro Aguirre como un proyecto de tocar algunos covers de bandas del estilo buscado y componiendo las primeras canciones propias de ambos.

Luego de unos cuantos días de esas reuniones se sumó Diego en batería para comenzar ya sí, a dar formación a la banda. Pero luego, ya en la pandemia, se suma a la formación la primera viola de Sebastían “Col” aportando su influencia y creatividad, donde ya sí la banda tomó el nombre definitivo de PÁRAMO.

Trayectoria de los músicos:

Gastón “Gato” Larissón (voz y guitarra) – Oriundo de la ciudad de Junín (B) con un pasado en la música en la banda Planta Alta de la misma ciudad de Junín de 18 años de trayectoria (2003 hasta 2021), más su proyecto personal de canciones acústicas en los últimos 3 años.

Sebastián “Col” Colacilli (primera guitarra y coros) – Oriundo de La ciudad Autónoma de Buenos Aires, con su paso por bandas….Desde 1995 al 2000 en Veredicto Final. Desde el 2000 al 2007 en Ángeles. Desde 2007 al 2011 en Los Burros. Todas de Capital Federal. Y en el transcurso de esos años y durante los últimos 20 años aún tocando en su proyecto paralelo en la banda Bredda, de la ciudad de Junín (B)

fuera de los escenarios hasta la formación de PÁRAMO.

Diego Brizuela (batería) – De la ciudad de Junín. Pasó en su trayectoria por bandas como Ostocolmo, Alphabeta, y actualmente desde hace 4 años en otro proyecto paralelo, Fisurado y Paraníco.

links a redes

Spotify

Etiquetas

hardrockjuninpáramorock
Facebook Comentarios

Compartir en redes

Menú