Noticias

Filters
Reset

Convocatoria!

Uncategorized
0
El Primer Festival de la Canción Argentina, en su Quinta Edición abre su Convocatoria para el Concurso 2023: PREMISA El Festival de la Canción Argentina 2023 invita a Autores/as, Compositores/as e Intérpretes argentinos/as a participar a la selección de las canciones argentinas que formarán parte de la Competencia en el…

¿Cómo agregar un video a Spotify?

Noticias
0
Una de las consultas que recibimos más a menudo de nuestros artistas de Distribución Digital, es ¿Cómo se suben videos como carátulas en las canciones de Spotify?. La respuesta es, a través de Canvas, una funcionalidad que te permite incluir un video tipo loop (de 3 a 8 segundos)en cada…

Cómo subir un PODCAST a SPOTIFY fácilmente y no morir en el intento…

Noticias
0
¿Cómo subir un PODCAST a Spotify fácilmente? Subir tus podcast desde ANCHOR es muy fácil. Crea, distribuye y llega a tu audiencia en minutos. 1-REGISTRATE Y VERIFICA TU CUENTA. Lo primero que debés hacer es registrarte en https://anchor.fm/ Desde Anchor te enviarán un email a tu casilla de registro que…

¿Cómo poner varios links en Instagram u otras redes sociales.?

Noticias
0
Linktree. Tenemos muchas información, nos gusta contarlo todo y nuestros seguidores quieren saber. Pero las redes sociales que más usamos tienen limitaciones, ¿Cómo lo resolvemos? Si bien existen otras, nosotros te recomendamos Linktree, porque es muy fácil de usar y la versión gratuita es bastante completa. Esta herramienta te permite…

Códigos ISRC-UPC-ISWC

Noticias
0
Seguramente alguna vez al registrar canciones, producirlas, mandarlas a fabricar o subirlas a plataformas digitales, escuchaste hablar de los códigos ISWC/ISRC/UPC, ¿Pero qué son en realidad y dónde se obtienen?. Hoy te lo contamos. ISRC El ISRC es un código estándar de identificación internacional para grabaciones sonoras y audiovisuales. Es…

Acerca de los NFTs y su vínculo con la Industria de la Música

Noticias
0
Los NFTs abren un diálogo entre la música y la tecnología. Pero ¿Qué es un NFT? Un NFT es un Token No Fungible, una forma de moneda digital, que no puede ser dividida ni intercambiada y que se convierte en el certificado de titularidad y de autenticidad de una obra.…
Open chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?