NICO STREMEL

Mi nombre es Nicolás Stremel, nací en Winifreda, un pueblo de La Pampa, a 45 kilómetros de Santa Rosa. A los 20 años me mudé a la Capital en busca de mis sueños. Comencé a estudiar canto. Pasados unos años, en 2013, debuté como solista en Catriló, donde tuve buena aceptación del público. Desde ese momento jamás dejé de cantar en vivo. He recorrido toda mi provincia, Bs. As., Córdoba,  San Luis, etc. Participe en las mejores fiestas de La Pampa, como la Fiesta del Caballo, la Fiesta del Trigo, donde fui telonero de Bandas reconocidas, como La Barra, Sabroso, etc. En 2016 grabé mi primer disco, “Sueños”.
Llegué a Cosquín, una experiencia inexplicable, tocar en las peñas del lugar, hacer entrevistas de radio, canales y televisión. Fue algo único! En 2019 saque un demo con cuatro temas, adelanto de mi segundo disco, con canciones inéditas.
Actualmente me encuentro escribiendo y componiendo canciones propias, de las cuales cuatro completaran mi segundo disco. Feliz con este segundo material, que se llama “Despierto”, nombrado así por acontecimientos maravillosos de mi vida, que me hicieron “despertar” y me cambiaron por completo, como el nacimiento de mi hijo. Estoy grabando un tema de mi autoría, con expectativas de un video. Sigo estudiando canto y varios instrumentos, entre esos la guitarra, la cual amo! Muy contento con mi carrera y aprovechando cada paso que me toca dar. Siempre creciendo,  gracias a la gente y a la familia que me apoya en todo momento, que para mí es  fundamental!!!

links a redes

YouTube
Instagram

Etiquetas

autorcantautorfolkfolklore
Facebook Comentarios

Compartir en redes

Menú