Eugeniio estrenó su  primer disco Mundo Violento en Spotify

Eugeniio es músico solista y el 17 de mayo de 202 presentó su primer disco Mundo Violento que se encuentra disponible  en la plataforma de Spotify. Además, lanzó su primer videoclip del tema Tiempo Perdido que se puede ver en su canal de Youtube Eugeniio. 

Nació en La Plata, tiene 33 años y desde 2012 se dedica a componer y cantar temas del género musical Rock & Pop. En sus inicios como cantante, formó parte de la banda musical Marco Polo creada por amigos; fue el principio de su carrera musical para lanzarse como músico solista. 

En el inicio de la pandemia, se dedicó a componer los diez temas que hoy hacen su primer disco que hace referencia al “mundo violento” que hoy nos rodea ante la presencia del Covid-19 y la nueva manera de relacionarnos con las personas. 

Se llama Lucas Santecchia, y su nombre artístico Eugeniio (con doble i) hace referencia a uno de sus sobrinos que hoy no está físicamente pero, a través de la música, resinificó la ausencia en sus canciones desde un lugar positivo y célebre. 

links a redes

Spotify
YouTube
Instagram

Etiquetas

drparnassusdrparnassusmusicaeditorialdemusicaeugeniiopoprock
Facebook Comentarios

Compartir en redes