NADIE SABE

“Nadie Sabe” es una banda formada en San Miguel del Monte, (pcia de B.A). Se forma en el año 2007 por la iniciativa de dos amigos Guillermo Basualdo y Fernando Tovio, quienes ya venían compartiendo diferentes proyectos musicales. A través del tiempo y con cambios en los integrantes de su formación, la banda se presenta en diferentes eventos y bares de la zona tocando material propio y covers de Rock Nacional. Hacia el año 2015 en formato de trío con Mariano Giorgi en batería, se embarca en la grabación de su primer disco de estudio: “Ni Un Paso Atrás”, realizado en el emblemático estudio “DEL CIELITO RECORDS”. Dicha obra consta de nueve creaciones de la banda y contó con la participación de Sebastián Castro en la producción artística, Martin Zuccarelli como Técnico de grabación y mezcla, y la masterización a cargo de Juan Manuel Mazzitelli. ”
“Nadie Sabe” se define como una banda de canciones de Rock con estilo propio y contenido en sus letras. En 2016 presentan su primer Disco con la incorporación de Homero Molina en batería y Nicolás González en primera, guitarra afianzando su formación actual. En el año 2017 fue elegida ganadora de un concurso de bandas organizado por la producción del programa “LA VIOLA” (TN), por el cual pudo acceder a una entrevista en dicho espacio. En el mismo año participó del certamen de Bandas “LA PLATA SUENA” quedando en 2do Lugar entre más de 50 bandas de dicha ciudad. (ACCEDIENDO AL 50% DEL VALOR DE UN DISCO DE ESTUDIO PROFESIONAL).
También en 2017 graba su primera “live Session” en los “Estudios Crazy Diamond” compuesto por tres canciones: “Revolución” y “Suburbios” de su primer Disco y “Laberinto” adelanto de su segundo material. ACTUALMENTE LA BANDA SE ENCUENTRA PRESENTANDO SU SEGUNDO MATERIAL DE ESTUDIO LLAMADO “LO QUE VENDRA” EL CUAL SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PALATAFORMAS DIGITALES. CLICK PARA ESCUCHAR “NI UN PASO ATRÁS” Dicho trabajo cuenta con 10 canciones de su autoría, Y FUE REALIZADO A TRAVÉS DEL PREMIO DEL 50 % DE SU VALOR, POR LA PARTICIPACIÓN DE LA BANDA EN EL CERTAMEN “LA PLATA SUENA” EDICION 2017. PATROCINADO POR “ESTUDIO LA MARCA” El Material fue grabado en Romaphonic y Estudio La Marca entre Octubre 2018 y Diciembre 2019. Contó con la Producción artística de Sebastián Castro (Músico y Productor) Técnico de Grabación: Martin Zuccarelli, Esteban Kralj Técnico de Mastering: Martin Zuccarelli Mezcla y Mastering: Estudio La Marca, Martin Zuccarelli.

links a redes

Spotify
YouTube
Instagram

Etiquetas

rock
Facebook Comentarios

Compartir en redes