LAS ALAS DEL ÍCARO

Somos una banda de rock de la ciudad de La Plata (Provincia de Bs. As), que salió al ruedo en el 2014 con la salida de su EP de nombre homónimo (Las Alas de Ícaro).
En el 2017, sacamos nuestro primer disco (Laberintos en extinción) donde los temas más destacados son “Todo tu abismo”, “Pesadilla multicolor” y “Alma encandilada”. En el 2019 sacamos nuestro segundo disco (Vuelo de equilibristas) en donde se destacan “Nubes de arrabal”, “Suburbios pintados” y “Nuestro héroe no duerme”.
Hemos tenido la posibilidad de tocar en localidades como Berisso, Cañuelas, Lezama, Madariaga, Junín, Necochea, Pinamar, Ramos Mejía, Hurlingham, Lomas de Zamora, Capital Federal, Villa Gesell, Costa del Este, San Bernardo, Valeria del Mar, Mar de Ajó, Santa Teresita, entre otras. El nombre de la banda se debe al mito de Ícaro y hace alusión a que las alas son la música que nos hace escapar del laberinto de la rutina diaria, de la cotidianeidad. Que a través de nuestras canciones, podemos escapar de las prisiones de la sociedad y de la banalidad. Ustedes dirán “pero eso no existe, Ícaro escapó, pero murió al fin, por acercarse mucho al sol”. Bueno, nosotros queremos lograr lo que Ícaro no pudo: volar, pero ni muy cerca del sol, creyendo que somos los mejores, ni muy cerca del mar creyendo que somos los peores. Vuelo equilibrado para olvidarnos del laberinto y volar hacia el horizonte.

links a redes

Spotify
YouTube
Instagram

Etiquetas

poprock
Facebook Comentarios

Compartir en redes

Menú