ANDRES FELIPE

Andres Felipe Peña ChatJX ( Andres Felipe) de 23 años nacido en Florencia, Caquetá, Colombia

Ciudad que es (la puerta de oro de la amazonia colombiana), donde el oro es verde Llegó al país en el 2049 para eshJdiar arfes audiovisuales en la unlp, Amante del arfe, realizó unos años de actuación en Colombia

Sus inicios en la música se dan en plena pandemia, cuando repensando sus objetivos y sobre fodo con la curiosidad del mundo musical decide emprender esfe camino, aunque aun no descarta tener posibilidades en el plano actoral.

Escribe para el amor y desamor, después se convierten en canción queriendo confar historias para que cada uno que escuche pueda hacerlas propias.

Con varios cantantes en su lista de favoritos, armando manzanero con sus letras logro que pueda llegar a tener ese sueño de escribir para enamorar

Es asi que una vez decidido por arrancar a hacer música, se pone en contacto con Lucas Güimil, quien hoy en dia es su productor musical e integral. En febrero 2024 comienzan a componer sus primeros 3 temas y en marzo arranca la producción con mtJChO trabajo en equipo. Grabadas en Kam estudio quedan plasmadas estas canciones que se lanzaran como cortes individuales siendo la primera DEJAME VOLAR, canción editada y estrenada el pasado 30 de julio en todas las plataformas digifales con su videoclip en YOUTUbe, también dirigido y producido por Lucas. El Próximo 30 de agosto se estrenará TE MIRE, una balda de amor llena de emociones.

El camino de Andres está en sus primeros pasos y promete mucha música y entrega.

links a redes

Spotify
YouTube
Instagram

Etiquetas

andresfelipecolombia
Facebook Comentarios

Compartir en redes

Menú