“SINTONIZADOS” es el primer álbum de PINTÓ CASAMAN. Diez  canciones pop rock, donde se percibe la búsqueda de matices sonoros y de emociones, que hacen a la esencia de la banda.

Con melodías pegadizas, guitarras brillantes y letras  frescas que hablan del amor, los encuentros, desencuentros y las relaciones personales y con la influencia de bandas como Estelares, Ella es tan cargosa o Perez García “SINTONIZADOS” nos invita a su escucha.

El álbum que se grabó y mezcló en la ciudad de La Plata en MIRIFICO STUDIO en abril de 2020, contó con las colaboraciones de DIZZY ESPECHE como Guitar  Doctor y  FACUNDO LIZONDO como Drum Doctor, y con la producción artística de MATEO MORENO (NO TE VA GUSTAR).

La  letra y música de todas las canciones pertenecen a  GONZALO NUEVO

ACERCA DE PINTÓ CASAMAN:

PINTÓ CASAMAN es una banda de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, que se forma a comienzos de 2018 y que lanza su primer álbum titulado “SINTONIZADOS” en abril de 2020.

Está integrada por: GONZALO NUEVO en voz y guitarra acústica, (LA MANCHA DE ROLANDO/MATEO MORENO/DIZZI ESPECHE),  NELSON RIVAS DÍAZ en guitarra, NICOLAS SPINACI en bajo eléctrico, MAURICIO SAN RUFFO en Batería y SANTIAGO ARRIBAS en guitarra.

Pese a ser una banda de reciente formación, actuó en vivo en distintos recintos de Carlos Casares, ciudades aledañas y en grandes festivales, como por ejemplo: en  la Fiesta Nacional del Girasol junto a Guasones, La Fiesta de La Rural junto A Ella es tan cargosa, Quiroga Pueblo Rock junto Súper Ratones y La fábrica junto a La Mancha de Rolando, entre otros.

Actualmente se encuentra presentando su primer trabajo discográfico y preparando las canciones de su próximo álbum que verá la luz en 2022.

links a redes

Spotify
Instagram

Etiquetas

PINTÓ CASAMANrock
Facebook Comentarios

Compartir en redes

Menú