GERARDO ERMILI

MATAR AL BUENO

La idea de MATAR AL BUENO comienza en mayo del 2019, no como una idea musical sino como un concepto desde las preguntas más básicas que aquejaban mi vida, ahh perdón, mi nombre es Gerardo Sebastián Ermili (41 años), y lo que me aqueja son las prioridades distorsionadasque tiene la humanidad, como por ejemplo poner en primer lugar a la economía y no a los recursos naturales, y así muchas otras cosas; por lo tanto MATAR AL BUENO no es matar a alguien específicamente, sino matar el falso concepto que tenemos como sociedad en diferentes aspectos de nuestra vida. Una vez resuelto lo que quería expresar empezó la parte musical, la cual me ayudo a expresar más fácilmente lo que quería decir, como si fuera una especie de terapia liberadora, encontrando en la fusión del Hip Hop y el rock estilo grunge mi mejor expresión para decir lo que quería y con la fuerza que quería.
Al contrario del normal de las bandas este proyecto nació en un home studio que me fui armando de a poco; aprovechando que soy Técnico en sonido y grabación aparte de músico; es por eso que fui haciendo de un tema a la vez hasta llegar a la masterización, dándole la misma importancia tanto al sonido como a la composición de cada tema.
Una vez que llegué a tener los primeros 10 temas a principio del 2020 saque el primer LP titulado INTERPRETANDO SEÑALES, al poco tiempo saque un EP de 4 canciones titulado ROMPIENDO ETIQUETAS, y para mediados del 2020 estaba sacando otro EP de 4 canciones más titulado RAZONAR & CUESTIONAR, y lo último es un sencillo titulado LA DOCTRINA. Todo este material publicado por la editorial Dr. Parnassus, con la cual firme contrato a mediados del 2020.
A la vez que firmo el contrato con la editorial a mediados del 2020, empieza la idea de llevar todo esto al vivo, y poder expresar todo esto en un escenario, y con la ayuda de una gran persona y amigo musical Luca Hulman (29 años, Percusionista y sonidista); Con el en la batería y coros; y yo en guitarra y voz, más unas pistas, empezaron los ensayos, y como estábamos en pandemia solo podíamos ensayar y ensayar hasta poder encontrar el sonido y la fuerza de las grabaciones, o tal vez superarlas.
Hoy en día ya estamos listos para salir a tocar, con un sonido poten te acorde a lo que se quiere expresar en cada letra, con la fuerza de los graves y las letras del Hip Hop, empujados por la batería de Luca, y la guitarra distorsionada del rock al mejor estilo grunge.

links a redes

Etiquetas

Facebook Comentarios

Compartir en redes

Menú