Esta serie de servicios le darán a tu perfil una imagen más profesional y te permitirán tener una mayor interacción con los fans.
VERIFICACION DE PERFILES Y REDES SOCIALES.
Verificamos tu perfil de artista en tus redes sociales.
INSTRAGRAM.
Sincronizamos tus canciones y letras en Instagram.
SERVICIOS ESPECIALES “INCLUÍDOS”:
Gracenote, Shazam, Beeport, I Heart, Códigos UPC e ISRC.
Gracenote: Gracenote es la base de datos de música mas completa del mundo. Su tecnología de reconocimiento de metadatos alimenta la información de iTunes, Spotify, Amazon MP3, entre otros. ¿Te gustaría aparecer como artista recomendando cuando los usuarios busquen artistas semejantes a sus favoritos? Gracenote facilita el reconocimiento de tu música en multitud de canales digitales y ayuda a que nuevos fans descubran tus canciones.
Shazam: es una aplicación móvil que te permite reconocer cualquier canción que está sonando gracias a su increíble base de datos, haciendo uso del micrófono de tu dispositivo móvil. Alguna vez te preguntaste.. ¿Cómo se llama esta canción? Con Shazam todas estas preguntas y problemas se terminaron, ya que solo lleva segundos reconocer una canción.
Beeport: es una tienda especializada en música electrónica, que se ha convertido en poco tiempo en el sitio de referencia para la descarga de música electróncia en la red.
CÓDIGOS ISRC e UPC: sin ningún costo adicional te ayudamos a gestionar tus códigos ISRC y te entregamos tu código UPC digital.
El ISRC es un código internacional administrado por la IFPI (Federación Internacional de Productores Fonográficos) que sirve para identificar grabaciones de audio y videos musicales.
Gracias a este código las tiendas digitales y nosotros podemos indentificar y seguir el rastro de cada canción, tanto durante el proceso de distribución como para la gestión de ventas. Este código se incrusta en el master en el proceso de masterización y queda unido a esa versión de la grabación para siempre.
En Argentina el organismo de la gestión de los códigos ISRC es CAPIF es un código gratuito.
El UPC: El código UPC (Universal Product Code) es un número único diseñado para identificar de manera inequívoca cualquier objeto y se generan bajo el estándard EAN13 o GS1. El nombre más común que recibe el código UPC es “código de barras”. Las tiendas digitales utilizan este código para poder seguir las ventas digitales de cada Álbum, EP o Single que distribuyen, esto permite incluírte en listados de ventas, rankings etc…